Joven niñera colombiana denuncia a su jefe gringo tras descubrir que la grababa a escondidas

La joven de 25 años llamada Kelly Andrade ahora justicia ante las autoridades por la clara violación a su intimidad.

Mientras se ponía o quitaba la ropa, Kelly Andrade no tenía privacidad, pues era observada y grabada por su propio jefe, quien conservó el material hasta juntar varios de videos.

Kelly sospechó del hombre, debido a que éste entraba en repetidas ocasiones a su habitación para supuestamente arreglar el detector de humo, por lo que ella decidió investigar por su propia cuenta y se percató que dentro del dispositivo había una cámara.

Andrade habló con The New York Post y dijo que en varias oportunidades encontró al hombre, llamado Michael Esposito y dueño de 3 franquicias de la cadena de comida rápida LaRosa Grill, arreglando supuestamente el detector de humo de su cuarto.

La cámara en cuestión contenía “cientos de grabaciones”, no sólo de cuando ella dormía, sino de cuando se cambiaba de ropa o se desvestía para tomar un baño. Horrorizada, siguió en el cuarto hasta que el hombre se dio cuenta y comenzó a golpear la puerta.

Ante el temor de que su jefe pudiera agredirla, la mujer escapó por la ventana de la habitación y a pesar de que se lastimó las rodillas, pudo llegar hasta una estación de la policía del Distrito de Staten Island en Nueva York, Estados Unidos.

La mujer, quien es originaria de Colombia, lamentó que su jefe, llamado Michael Esposito, la grabara en situaciones íntimas, pero aseguró que no volverá a esa casa, a pesar de estar en un país desconocido y sin dinero.

“Fue un comportamiento extremo e indignante”, declaró Andrade, quien denunció a su jefe desde el pasado 24 de marzo y, tras el debido proceso, las autoridades fallaron a favor de Esposito porque supuestamente las cámaras pertenecen a un sistema de vigilancia.

Andrade reclama haber sido discriminada y sometida a un ambiente de trabajo hostil. Además, el abogado de la colombiana indica que la agencia debía ser la encargada de la seguridad de la joven y no hizo nada al respecto tras conocer el caso, finaliza ese diario.