Joven modelo de 21 años murió en accidente de tránsito en el departamento de Antioquia

La joven antioqueña iba con su novio en una motocicleta y chocó contra un objeto en el sector del Túnel de la Quiebra.

La joven identificada como Valeria Calderón Gómez perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía al municipio de Cisneros, en el departamento de Antioquia.

En es corredor vial, la joven de 21 años, quien se trasladaba de parrillera en una motocicleta, sufrió un siniestro vial junto a un hombre que conducía el vehículo y que al parecer era su pareja sentimental.

Precisaron las autoridades que cuando la pareja llegó al Túnel de la Quiebra -en las vías del Nus -se estrelló contra un objeto fijo. Las víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital San Antonio de Cisneros.

Sin embargo, minutos después se confirmaría en el centro médico el fallecimiento de la joven, mientras que el hombre, identificado como Julián Andrés Álvarez, quien la acompañaba, quedó herido de gravedad.

Según información de la Policía de carreteras de Antioquia, al conductor le fue dictaminado primer grado de embriaguez, por lo que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional del municipio de San Roque también del Nordeste.

Las honras fúnebres de la joven se llevaron a cabo Con una multitudinaria asistencia por parte de amigos, familiares y allegados, los habitantes del corregimiento de Santiago le dieron el último adiós a Valeria.

En otro hecho similar un adolescente de 17 años identificado como Alejandro Gómez, también perdió la vida en un accidente en la vereda Santa Inés del municipio de El Peñol mientras se trasladaba en su motocicleta que habría chocado contra una volqueta.

La versión indica que el hecho ocurrió cuando Gómez transitaba por la vereda La Chapa donde al parecer perdió el control de la moto y chocó con la llanta trasera de una volqueta, la cual a pesar de haber frenado en seco no pudo evitar la colisión.

Es de anotar que ese mismo día fue reportado otro accidente en la vía descendente del Túnel de Occidente hacia Medellín, allí un camión y una volqueta chocaron aparatosamente ocasionando que esta última se incendiara.