Joven médico promete que dejará morir uribistas quitándoles el respirador artificial

Un médico de la clínica General del Norte en Santa Marta, publicó en su propia cuenta de Facebook que iba a dejar morir a los uribistas enfermos por COVID-19, quitándoles respirador.

El joven profesional de la salud, identificado Juan Sebastián Núñez, ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, en especia a los seguidores del expresidente.

Al parecer, todo comenzó a raíz de que el joven médico, compartió el pantallazo de una noticia en la que los médicos decidirán el ingreso en UCI de enfermos por Coronavirus en España.

Textualmente el joven escribió: “Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x2, dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos al país” fue lo publicado por Juan Sebastián Núñez.

Ante esto, el abogado uribista Iván Cancino publicó en su perfil de Twitter que enviarán una queja al centro de salud donde labora el profesional de la salud.

“En estos momentos estamos mandando la queja a la institución médica en donde al parecer labora. En tiempos de unión, de dolor, de crisis, de empatía, de apoyo esto no es tolerable en un profesional”, escribió Cancino.

Hasta el momento la clínica en donde trabaja el galeano no se ha pronunciado al respecto y no ae sabe si se tomará alguna medida ya que el joven podría ser denunciado por “intento de homicidio intencionado”.