Joven DJ e influenciadora fue hallada muerta dentro de una maleta en contenedor de basura

El cuerpo de la mujer estaba desmembrado dentro de una maleta que estaba en un contenedor de basura, en el barrio Los Cambulos.

Fue un reciclador que encontró el cadaver de la joven influenciadota y DJ, llamada Valentina Trespalacios, dentro de una maleta arrojada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Según manifestaron las autoridades que acudieron al lugar para hacer las respectivas diligencias, el cuerpo de la mujer estaba completamente desmembrado dentro de la maleta.

Los familiares de la víctima sostienen que la pareja sentimental de la joven de 23 años, un norteamericano que por el momento aún no ha sido ubicado, es el principal sospechoso ya que fue la última persona con la que fue vista.

Según manifestaron los allegados de Valentina a Noticias Caracol, el extranjero había estado el viernes y el sábado con la joven en varios eventos pero hasta el momento no aparece.

“Lo que sabemos es que la niña salió el viernes con su prometido. [Tuvo] un fin de semana de rumba, estaba compartiendo estados de WhatsApp donde estaba con él y no sabemos nada del señor”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ, al informativo.

Sobre el cuerpo de la joven se conoce que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el respectivo proceso de levantamiento, sin embargo, aún no ha emitido un informe oficial sobre la causa de muerte de Trespalacios.

La artista de tan solo 23 años llevaba alrededor de cuatro años ejerciendo su carrera como dj, hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y también en el exterior.