Joven de 22 años muere tras caer extrañamente desde un noveno piso

Autoridades investigan el caso de una joven que se habría lanzado desde el noveno piso momentos en los que se encontraba consumiendo licor con unos amigos.

En horas de la mañana de este sábado 30 de abril se registró una tragedia en la que una joven de 22 años perdió la vida tras caer desde un noveno piso de un edificio residencial de la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba.

Las autoridades identificaron a la víctima como Loren Tatiana Bolívar Rendón, y no descartan la hipótesis de que se haya lanzado desde la edificación, sin embargo sostienen que se han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Loren Tatiana se encontraba departiendo con unas amigas en horas de la madrugada de este sábado 30 de abril en uno de los apartamentos del Conjunto Residencial Verona del barrio Monteverde, donde de un momento a otro decidió lanzarse desde el balcón.

Aunque hasta el momento no hay claridad de lo sucedido, una de las versiones que informaron medios locales sostiene que la víctima fue trasladada a un centro médico en el que falleció pese a los intentos de los galenos por salvarle la vida.

Sin embargo, también circula la versión de otro portal de noticias locales que la joven sigue con vida en la UCI de un centro hospitalario de la capital cordobesa y que debido al fuerte golpe sufrió fractura de fémur y uno de los brazos fracturados.

Vecinos aseguran que el hecho se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado 30 de abril y aun cuando se llamó a una ambulancia, ésta llegó 30 minutos después de haberse reportado el incidente.