Joven de 21 años cayó desde piso 17 en conjunto residencial del norte de Bogotá

Las autoridades investigan la extraña ɱueгte de la estudiante de bachillerato Ana María Sandoval, de 21 años, quien durante la madrugada de este lunes, cayó del piso 17 de una torre residencial.

De acuerdo a familiares de la joven, un hombre invitó a Ana María y a una amiga al apartamento ubicado en la carrera 53 con calle 129, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Al llegar al centro médico hasta donde fue trasladada la joven tras la caída, los familiares manifestaron que ella no se suiƈiɗó sino que el hombre, de 40 años, la habría lanzado después de una ɗisƈusión.

Ana María Sandoval, 21 años. Foto: CP Noticias Caracol

“Es la actitud sospechosa de un tipo de casi 40 años andando con unas niñas”, indicó un amigo de la familia de la fallecida.

“En el resumen de la historia aparecieron rastros de ɗгoga. La niña apareció sin blusa. Eso hace pensar muchas cosas. No hay que sacar conclusiones, pero a esto le faltan muchas piezas y no concuerdan las versiones”, agregó el declarante.

Por ahora, el hombre, que estaba con la víƈtiɱa y dueño del apartamento, fue citado por la Fiscalía en la URI de Paloquemao para que dé su versión de los hechos.