Joven ahogada por lluvias en La Calera ya había advertido en Twitter el peligro que corría

En una serie de trinos, Ángela Peñarete, la joven motociclista que murió por inundaciones en vía a La Calera, había hecho denuncias.

La joven de 29 años, Ángela Peñarete, fue una de las tres víctimas que murió luego de que su motocicleta fuera arrastrada por una corriente que se produjo por las intensas lluvias en la vía Bogotá-La Calera, el pasado sábado 12 de noviembre.

Peñarate escribió una serie de trinos en su perfil de Twitter el pasado 10 noviembre, había advertido de los peligroso que era transitar por esa vía, incluso denunció que casi le caen dos postes de luz encima.

Además, también contó en otro trino, cómo terminó atrapada en un Oxxo en el sector de Chapinero: «Me quedé atrapada en un Oxxo justo cuando han caído los truenos y relámpagos más fuertes de toda la historia de Chapinero», escribió.

Lo cierto es que, casi un mes después, las denuncias de Ángela no sirvieron para nada ya que no fueron escuchadas por los entes competendes que pudieron evitar la tragedía dónde la joven murió atrapada debajo de un vehículo.

¿Quién era Ángela Peñarete?

Ángela Peñarete, egresada de la Universidad Libre como profesional en Derecho y especialista en Derecho Administrativo, tenía 29 años y trabaja en el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entidad que lamentó la muerte de la joven.

«Instituto Distrital de las Artes (Idartes) lamenta el fallecimiento de nuestra compañera, amiga y colaboradora Ángela Peñarete quien con esmero y dedicación en su labor construyó desde la Subdirección de Equipamientos Culturales y este año la Subdirección de formación artística. Desde Idartes expresamos las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Sea el amor, la fuerza que guarde su memoria», dijo la entidad.