Jota Mario tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Cartagena

El reconocido presentador de entretenimiento Jota Mario Valencia se encontraba disfrutando unos días en la ciudad de Cartagena. Sin embargo, en medio de su descanso, sufrió graves problemas de salud.

La periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, en diálogo con RCN Radio y La FM, reveló que el ahora youtuber está internado en el Hospital Bocagrande desde hace tres días.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la periodista, Valencia está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande y se encuentra en delicado estado de salud.

Jota Mario Valencia, presentadormitorios. Foto: Google

“El famoso hombre de televisión Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena […] Él debía iniciar esta semana sus labores como gerente de entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te desea”, escribió la comunicadora en su publicación.

Si bien “La Negra Candela” informó sobre la hospitalización del famoso, hasta la mañana de este lunes, el medio regional Informa Cartagena registró el hecho en sus redes sociales desde la noche del domingo.

Cabe anotar que Jota Mario fue nombrado como gerente de entretenimiento del Canal RCN y esta semana debía comenzar sus labores.