Jorge Cárdenas salió a explicar si es o no un mantenido de Ana Lucía Domínguez

Cárdenas fue tendencia esta semana por sus posturas políticas y por un viejo video de Jaime Garzón llamándolo “huesazo”.

El actor y cantante colombiano Jorge Cárdenas habló con Vicky Dávila en una entrevista con Semana, en donde la periodista le preguntó por su fuente de ingresos económicos debido a la cantidad de trinos en los que le dicen mantenido ya que hace mucho no figura en televisión.

“Si ustedes estuvieran al lado mío, le digo a esa gente que escribe este tipo de estupideces, se daría cuenta que tenemos muchos emprendimientos andando [con su esposa Ana Lucía Domínguez], al mismo tiempo en México, en Colombia y en Estados Unidos”, explicó el actor.

Y continuó: “en Colombia tenemos Maquillarte. Que producimos maquillaje en México y lo llevamos a Colombia” y hasta hizo una invitación para quienes comparten su pensamiento político: “Señorita, si usted quiere entre a Maquillarte.co, antes de criticarme, o, si es usted es uribista, entre y escríbanos y verá que le hago un bono de regalo”.

Jorge Cárdenas vive en México junto a su esposa Ana Lucía Domínguez / Google

Además habló de otra empresa “de sanitización, que salió desde hace dos años, y ahora con el tema del Coronavirus se disparó, porque esto no es una sanitización de pesos, es con una tecnología de punta, y la vamos a llevar a Colombia a finales de este año”.

A esa empresa se suma la de exportación de aguacates a Canadá y Estados Unidos que se llama ‘Avocado por hoy’ y como si fuera poco, el actor aseguró que también tiene una comercializadora de vinos y licores, en total tiene “seis o siete emprendimientos andando al tiempo” y que trabaja “todo el bendito día”.

El esposo de Ana Lucía Domínguez, es recordado por novelas como “Las Juanas”, en 2015 se mudó junto a su esposa a México, donde participó en la producción “Señora Acero 2” y su última aparición en televisión fue en “El Chema”, del 2016 interpretando al narcotraficante colombiano Carlos “Pelusa” Rodríguez.