Por este mensaje, Jorge Cárdenas termina desafiando a pelear al antiuribista Levy Rincón

El actor, quien vive en México, llamó "bocón" al influencer antiuribista quién se metió con él después de haber hablado mal de Jaime Garzón.

Jorge Cárdenas vive en México con su esposa Ana Lucía Domínguez, sin embargo se mantiene pegado a la coyuntura colombiana gracias a las redes sociales donde se destaca como un tenaz uribista.

Todo comenzó este jueves 13 de agosto, día en que se cumplieron 21 años del asesinato de Jaime Garzón, a quien Cárdenas calificó como “un negociador de secuestros”, respondiendo así a una publicación de Mario, vocalista de Doctor Krápula.

Sus convicciones políticas, y el haber sido llamado alguna vez “huesaso” por Eriberto de la Calle, le hicieron escribir este trino a Cárdenas:

El hecho despertó mucha indignación entre colombianos que conmemoraban los 21 años del asesinato del humorista. Uno de los que se emberracó fue el twittero antiuribista Levy Rincón quien se refirió en estos términos a Cárdenas:

Sin embargo, la respuesta del actor estuvo bastante subida de tono ya que a través de otro trino le hizo saber a Rincón que está dispuesto a enfrentarse si lo llega a ver en la calle.

Ante la situación, las críticas contra el actor no se hicieron esperar en redes sociales, pero lo más curioso del caso es que fue su esposa, la también actriz Ana Lucía Domínguez, la más comentada.