Jessi Uribe genera revuelo en redes sociales al revelar cuál es su político de preferencia

El cantante de música popular, Jessi Uribe, es tendencia en Colombia este martes por haber develado cuál es el político colombiano de su preferencia.

El artista contó en el programa de Vicky Dávila que siempre le ha gustado Álvaro Uribe, a quien calificó como “frentero” y “guerrero”.

Incluso, confesó que admira tanto al actual senador, que quisiera verlo de nuevo al mando del Gobierno nacional. “Siempre me ha gustado ese viejo […] ¡Qué vuelva a ser Presidente!”, afirmó Jessi.

Además, cuando se le preguntó por las críticas que se escuchan sobre Álvaro Uribe, el artista señaló que “de los mejores siempre hablan”.

De todas formas, Jessi Uribe hizo énfasis que prefiere no meterse en política. “Uribe hizo muchas cosas, pero también hay gente que no le gusta. Entonces entra uno en conflicto con muchas personas”, concluyó.

Las preferencias políticas de Jessi Uribe tuvieron voces a favor y en contra, convirtiéndose en discusión entre los usuarios de Twitter. Estos son algunos de los comentarios más destacados en esa red social.