Jessi Uribe está furioso porque le cayeron las autoridades donde se encuentra en aislamiento preventivo

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico: Jessi Uribe, hace poco estivo de gira en el exterior y tuvo compilaciones para regresar al país debido a la crisis del Coronavirus.

El cantante de música popular ha estado muy interactivo en las redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar posibles contagios del virus COVID-19 tras su reciente gira por Europa.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Uribe se mostró molesto e hizo un llamado a la calma debido a que recientemente recibió en su finca la visita de la Gobernación de Antioquia por señalamientos que decían que el cantante podría tener Coronavirus.

“No entiendo la verdad a la gente. Desde que llegamos de Madrid estamos aquí encerrado en una finca, cumpliendo los 14 días, alejados de todos y nos envían a la Gobernación, a la Alcandía a hacernos revisión. Llamaron a decir que nosotros teníamos contacto con la gente ¡Dios santo!”, expresó Jessi en sus historias.

“Hasta donde llega el daño de esos medios (de comunicación) de comunicación chismosos […] Qué dizque yo tengo Coronavirus, que estoy de vacaciones. Estoy en una finca con las personas que viaje, encerrados, guardando el aislamiento por los 14 días. No estamos de vacaciones”, finalizó un poco indignado.

El interprete de Dulce Pecado no se encuentra solo pues está acompañado de su mamá, manager, representante artístico y su community manager, quienes también se encontraban con él en su tour internacional.

Es de recordar, que el cantante se encontraba en España haciendo una gira al lado de Yeison Jiménez. Pero cuando estalló el problema con el virus, subió un video a su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para salir de España.