
Dos años después el jugador colombiano James Rodríguez volvió a verse en Valdebebas, el lugar de entrenamiento del Real Madrid, tras su cesión al Bayern Múnich.
James está con el resto de sus compañeros, aunque, lógicamente, al ser el primer día ha tenido que llevar una rutina completamente distinta a la del resto de la plantilla.
La fotografía fue compartida en la cuenta de Twitter oficial del club donde se refiere al colombiano en estos términos: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada.
✅ Exigente entrenamiento antes de viajar a Múnich
?♂ @Casemiro, @jamesdrodriguez y @edermilitao13 iniciaron la pretemporada#RMCity | #HalaMadrid— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 29, 2019
Por tanto, las especificaciones vuelven ya que el reencuentro con Zidane se ha tenido que producir después de dos años y de una salida abrupta del colombiano del conjunto español.
James no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League en Cardiff que ganó el Real Madrid 4 a 1 ante la Juventus.
El colombiano es consciente de que ahora debe dedicarse a entrenar con el resto de sus compañeros y esperar para conocer cuál es la decisión del club con respecto a su futuro.
El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada “exigente”, según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup.