J Balvin se aprovecha de la crisis del COVID-19 para vender tapabocas con imagen de su nuevo álbum

Este sábado 21 de ,arzo apareció en las redes sociales oficiales de J Balvin, la promoción de un tapabocas con la imagen del último álbum musical de reguetonero.

El trino, que de inmediato generó reacciones en contra del artista, y fue borrado poco tiempo después, aseguraba que el producto estaría disponible “solo por 24 horas”.

Minutos después, al cantante paisa se disculpó ya que al parecer la publicación fue hecha por su equipo de marketing, aparentemente sin su autorización.

Pantallazo del tuit / CP

Al artista le llovieron las críticas por lo que publicó en su disculpa y una respuesta a lo que había sucedido, pero ya varios usuarios habían hecho pantallazos del trino.

Ante la publicación y la polémica, algunos usuario sugirieron al paisa para que tapabocas a las personas que de verdad lo necesitan, mientras otros lo tachan de aprovecharse de la crisis

Balvin había lanzado el pasado 20 de marzo su quinto disco, el cual venía anunciando desde noviembre de 2019 y que incluye 10 canciones, cada una titulada con el nombre de un color.