J Balvin publica foto de cuando sufría de sobrepeso y luce irreconocible

El artista colombiano de música urbana J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando sufría de sobrepeso y envió un mensaje de autosuperación y aceptación.

El intérprete de ‘Mi gente’ sostuvo en la leyenda de la publicación que siempre ha sido el mismo, pero “en diferente empaque”.

Horas después, el artista publicó otra fotografía en la que mostró su cambio físico y sostuvo que todo se debe a la disciplina y constancia.

“¡¡Siempre el mismo, diferente empaque!! #tbt”, fue el mensaje con el que el artista acompañó la imagen.

Hay que recordar que en una época J Balvin tuvo algunos problemas relacionados con el sobrepeso, pues llegó a pesar 125 kilos.

Sin embargo, el cantante tomó la decisión de darle un cambio a su vida y esto lo llevo a hacer más ejercicio como también a mejorar sus hábitos alimenticios.

Gracias a su disciplina, J Balvin logró transformar obtener una figura atlética que derrite a más de una de sus fanáticas.

View this post on Instagram

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En su momento el cantante reconoció que los cambios requieren mucha disciplina y sobre todo constancia, pues esa es la clave para poder llegar al lugar que uno quiere.