Iván Duque les cayó de sorpresa a policías de tres CAI que fueron destruidos en manifestaciones

En la madrugada de este miércoles 16 de septiembre, Iván Duque llegó con chaqueta de la Policía a los CAIs de Kennedy, Ferias y Castilla en Bogotá.

El presidente de la República, Iván Duque, sorprendió a los colombianos al visitar en la madrugada de este miercoles varios CAI que fueron desruidos en medio de las manifestaciones llevadas a cabo la semana pasada.

El jefe de Estado visitó los CAI de los barrios de Kennedy, Castilla y Ferias, donde no solo habló con los uniformados y reviso los daños estructurales, sino que también se vistió con la chaqueta institucional.

El jefe de Estado llegó sin aviso previo a las estaciones de policía atacados durante las manifestaciones del pasado 9 de septiembre, cuando un grupo de policías asesinó al abogado Javier Ordoñez al occidente de la ciudad.

Twitter

Duque, ataviado con la chaqueta tradicional de la Policía, habló con los uniformados en cada CAI y revisó personalmente el estado de las estructuras afectadas. Incluso hubo tiempo para tomarse fotografías con los agentes.

Sin embargo, para muchos usuarios, dicha acción del presidente no fue bien vista debido a que le recordaron al mandatario no haber asistido al acto de reconciliación con las víctimas organizado por la Alcaldía de Bogotá.

Twitter
Twitter
Twitter