Investigan muerte de ciudadano dentro de una estación de Policía en Cundinamarca

Autoridades informaron que el pasado 31 de diciembre hallaron muerto a un hombre en la estación de Policía de Chipaque, Cundinamarca.

La Policía del municipio de Chipaque, en Cundinamarca, reportó un grave hecho en el que, sobre las 8:00 de la noche del 31 de diciembre, uniformados encontraron sin vida a un hombre de 36 años quién había sido conducido minutos antes a este sitio.

Las autoridades tienen como pruebas las cámaras de seguridad que están al interior de la estación, donde, al parecer, se observa cómo el hombre se quita la camisa que llevaba puesta y la usa para autolesionarse quitándose la vida.

No obstante, el CTI de la Fiscalía, que inspeccionó el cadáver, abrió una investigación para determinar qué pasó con este ciudadano. Asimismo, la Policía comenzó una indagación interna para “conocer las circunstancias en las que se presentó este caso”.

Estación de Policía de Chipaque, Cundinamarca / Twitter

“A las 4:20 p.m., una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, recibió el requerimiento de la ciudadanía para atender un riña en la que se estaría empleando un arma cortopunzante. La patrulla en mención se desplaza al lugar y conoce el caso, encontrando a esta persona con un arma cortopunzante y en alto grado de alteración, por lo que es conducido a la Estación de Policía de la misma localidad donde se le impuso una orden de comparendo”, detalló la Policía.

Por su parte, la Policía asegura que hay imágenes de la cámara de seguridad del lugar que indican que el hombre habría utilizado su camisa “para usarla como soga y posteriormente suspenderse al interior de la sala de reflexión”.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General que acudió al lugar; el cuerpo uniformado, por su parte, adelanta sus investigaciones pertinentes internas.