Investigan muerte de joven por descarga de pistola taser de un policía

Autoridades de Medellín investigan el confuso episodio donde un joven perdió la vida al parecer, por las descargas de una pistola teaser, la cual fue utilizada por uniformados de la Policía.

El hecho se presentó en una vivienda del barrio Popular Número Uno, nororiente de la capital paisa, cuando los uniformados intentaron controlar al joven que al parecer se encontraba alterado por consumo de estupefacientes.

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, contó al medio Alerta Paisa, que sus subalternos realizaron algunas actividades para controlar a este hombre pero falleció en el lugar.

La Policía utilizó una pistola taser / Google

Por tal razón, el alto oficial dejará en manos de los médicos forenses de Medicina Legal, que se encarguen de determinar las verdaderas causas del fallecimiento del joven, ya que se cree que pudo ser por un paro cardiorespiratorio.

Se supo que la propia madre del joven fue quien llamó al cuadrante de la zona para que acudieran al lugar con el fin de conducir a su hijo a la estación porque la familia estaba en riesgo.

Agentes del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre e iniciaron la investigación para esclarecer este lamentable hecho.