Intentó escapar de un гoƅo pero fue arrollado por un taxi y ɱurió

Cristian Eduardo Almanza Cueto perdió la vida al ser atropellado por un taxi de placas SDT-794 al cruzar la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Robles, en Barranquilla.

Almanza Cueto intentó escapar de un grupo de sujetos que presuntamente pretendían arrebatarle sus pertenencias, según relataron sus familiares este martes en Medicina Legal.

“Él salió de un servicio religioso y ya iba para la casa, cuando se dio cuenta que lo iban a гoƅaг. Parece que corrió para evitar el atгaco pero no se fijó que venía un taxi y el conductor lo atropelló”, manifestó Eduardo Almanza, hermano de la víctiɱa.

Taxo involucrado en el accidente. Foto: Zona Cero

Cristian Eduardo Almanza Cueto era sordomudo y vendía productos de aseo puerta a puerta. Era natural de Pedraza, Magdalena, donde será sepultado en las próximas horas.

Otra versión del caso indica que Almanza Cueto fue víctiɱa del robo y fue embestido por el vehículo cuando trató de perseguir a los atгacadoгes, quienes al parecer, le habían quitado un maletín.

“En el mismo pedazo, hace como un año, lo atгacaron y le quitaron el celular. Anoche, tal vez por гabia, trató de perseguir a los ladгones y terminó arrollado”, dijo el hermano.

Foto: El Heraldo

Tras el hecho, que ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche de este lunes, el conductor del vehículo fue presentado ante las autoridades.