Intentaron asesinar a joven alemana que se unió al Paro Nacional en Cali

Se trata de la alemana Rebecca Sprößer, quien llegó a Cali de vacaciones y terminó apoyando a la Primera Línea.

Una grave denuncia ha hecho la joven alemana Rebecca Sprößer a través de sus redes sociales, en donde manifestó que intentaron asesinarla mientras estaba con un grupo de amigos en un establecimiento de Cali.

Vale recordar que la joven europea, de 34 años, llegó a la capital vallecaucana el pasado 15 de marzo para estar por dos semanas en la ciudad pero se unió a la Primera Línea y ahora hace parte del Paro Nacional.

En su denuncia, la también ingeniera industrial manifestó que mientras estaba con un amigo conversando asuntos de las manifestaciones un sujeto llegó a dispararles a quemarropa pero quién recibió los balazos fue su compañero: 13 en total.

“Mi amigo estuvo frente y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho. Yo solamente recibí raspones de los proyectiles que le salieron de su cuerpo. Además, tuve mi maletín frente de mí y por las dos condiciones me llegaron con mucho menos fuerza e impacto hacia mi brazo y pecho”.

El pasado 4 de julio la joven había denunciado un intento de robo en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta “me acaban de asaltar por San Antonio”, pero que cuando se rehusó a entregar sus pertenencias fue arrastrada.

El hecho ha generado un fuerte rechazo en las redes sociales, en donde muchos usuarios e influenciadores políticos denuncian lo sucedido con Rebecca y su compañero que a esta hora lucha por su vida en un hospital de Cali.