Inteligencia Artificial revela cómo se vería Jessica Rabbit, en la vida real

El icónico personaje dejó a muchos enamorados con la película y en la vida real seguiría dejando a muchos flechados.

Jessica Rabbit es uno de los personajes animados más recordados, pues su creación y aparición en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, en 1988. Desde entonces, este personaje ficticio ha sido reconocido en gran parte del mundo como un ‘Sex Simbol’.

Tal vez, en algún momento de vida, mientras veía dicha película, se preguntó cómo se vería este personaje en la vida real. Pues bien, gracias a la reciente aparición de la Inteligencia Artificial, ahora es posible responder a esa pregunta y saber cómo luciría el mítico personaje si algún día se llegara a adaptar a un live action.

Cabe resaltar que todo el tema relacionado con la inteligencia Artificial está generando una fuerte polémica entre la comunidad científica en el mundo, pues piensan que no controlar su uso tendrá graves consecuencias en un futuro próximo. Sin embargo, hay algunos otros, que creen que se está dramatizando, pues al final solo es una herramienta que está a disposición de la humanidad.

Tras ver cómo supuestamente se vería este icónico personaje si fuera de carne y hueso en una versión hiperrealista, la percepción de algunos internautas se ha mantenido e incluso ha superado sus expectativas, dejando a más de uno ‘boquiabierto’.

El encargado de dar a conocer la imagen fue reconocido creador digital, conocido como AI Beauty, quien ha logrado darles vida a varios personajes animados mediante la inteligencia artificial. Algunos de los más populares han sido: Chun Li de ‘Street Fighter’, Angewomon de ‘Digimon’, Misty de ‘Pokémon’, entre otros.

La versión hiperrealista muestra a una mujer de aproximadamente 30 años, de tez blanca y la cabellera roja que caracteriza a su personaje. Además, lleva puesto el emblemático vestido rojo que resalta su figura curvilínea, el cual cuenta con un trazo que arranca desde la cadera y se extiende a lo largo de sus piernas.

A eso, se le suman los guantes púrpuras que lleva en sus brazos, junto con otros accesorios que hacen inconfundible a la mujer ficticia. Esta versión reavivó la nostalgia de varios de los internautas, quienes, además, revitalizan el amor que sienten por un personaje tan querido del cine.