VIDEO | ‘Influencers’, dejen de publicar tantas estupideces, no es momento: Natalia París

En una grabación de 7 minutos que subió a su Instagram, la modelo y DJ, Natalia París, se vio bastante molesta al hablar del COVID-19, la contaminación y de las problemáticas que enfrenta el planeta por el consumismo inconsciente que existe.

Por la situación actual, Natalia se despachó contra los ‘influenciadores’ que aún publican “estupideces”: “Este no es momento de tanta banalidad y tanta superficialidad. Es una crisis mundial y hay que hacer un cambio hasta en las cosas que estamos compartiendo en las redes sociales. Es un momento para recogernos, para analizar, para valorar cada cosa, hasta el mercado que tenemos, porque no sabemos qué nos va a deparar el futuro en la economía, en la relación con otros países”.

En la misma reflexión, París invitó a sus seguidores a no apoyar a “empresas que contribuyen a tanta contaminación ambiental. Apoyen, en cambio, la agricultura local, apoyen las empresas locales. Cero plástico. Rechacen el plástico. Dejen de estar pidiendo domicilios, cuando llegan empacados en plástico, en icopor”, resaltó la modelo.

Natalia continuó su reflexión diciendo, muy molesta, que “Desde antes que esto pasara ya teníamos que hacer cambios y a nadie le importa. ¿Qué les está pasando, por Dios? Infórmense un poco más allá de la vida perfecta de Instagram”, añadió, dándole paso luego a esa creencia de todo lo que se ve en dicha red social, en la que también sugirió que era necesario hacer modificaciones.

“Y en cuanto a las redes sociales, también hay que hacer una desintoxicación y empezar a dejar de seguir un montón de gente que no le está aportando nada al país, al cambio de mentalidad. Dejemos de seguir a tanta gente tan superficial, que eso también es, como la contaminación ambiental, perjudicial para la salud” | Pulzo