Influencer se enfrenta a condena en la cárcel tras revelar que eyaculaba en mujeres con engaños

Se trata de Naim Darrechi, quien podría ser condenado a seis años de cárcel por decir que eyacula en las mujeres mediante engaños.

En julio de 2021 el famoso ‘tiktoker’ y cantante Naim Darrechi, de 19 años de edad, dijo en un charla con el ‘youtuber’ Mostopapi que “no uso condón y siempre acabo dentro porque creo que soy estéril”.

Esas polémicas declaraciones provocaron una gran controversia, y hasta Irene Montero (Ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020) denuncio en público que “eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual”.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ‘Ley del Sólo Sí es Sí’ lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, apuntó Irene Montero anunciando medidas legales contra Naim Darrechi, que tiene 26 millones de seguidores en TikTok, 7 millones en Instagram y 3,9 en YouTube.

A pesar de que el tiktoker se disculpó por medio de su cuenta de Instagram , tres meses después del caso, el juzgado de instrucción número 2 de Palma ha admitido la querella del gobierno local contra Naim Darrechi por un presunto delito de discriminación.

“Quiero pedir perdón, de corazón, por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento”.

El demandante afirma que tiene el deber de proteger a las mujeres de agresiones sexuales, no permitir actuaciones que atenten contra la salud sexual y reproductiva, y evitar el enaltecimiento de estos delitos.

El tiktoker de 19 años se podría estar enfrentando a una pena de cárcel entre 6 meses y 2 años. Adicional a esto, estaría sometido a una multa por acciones que suponen humillación, desprecio y descrédito a las presuntas víctimas.