VIDEO | Impresionante accidente de tránsito en vías del departamento del Tolima

Se supo que el conductor del automotor intentó esquivar un objeto en la vía y terminó perdiendo el control.

Un accidente de tránsito se registró en la variante de Ibagué, donde se vio involucrado un bus de placas TAU-959 de la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Bogotá- Ipiales.

Según información que circula en redes sociales, el conductor del vehículo intentó esquivar una llanta en el camino y perdió el control, lo que generó que se volcara y terminara incinerado.

“El bus se estrella con una baranda, luego se voltea y se arrastra unos 100 metros, al arrastrarse genera chispas y esto hace que el vehículo se incendie”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Al momento del siniestro, en el automotor viajaban alrededor de 36 pasajeros, de los cuales 17 hombres y 18 mujeres resultaron heridos, ya que presentan laceraciones en extremidades, traumas, contusiones, entre otros.

“Hemos hecho el recorrido por todos los centros asistenciales para conocer el estado de salud de las personas heridas, muchos de ellos presentan heridas leves“, señaló el secretario de Salud del departamento, Jorge Bolívar.

Estas personas que se encuentran entre los 6 y 56 años de edad permanecen bajo cuidado médico en la Clínica de Ibagué, Clínica Nuestra, Asotruma y Hospital Federico Lleras Acosta.