Impactante video muestra el terror que se vivió durante una masacre en el sur de Bogotá

Las autoridades dieron a conocer las identidades de las víctimas de esta masacre, todas al parecer de una misma familia.

A las 10:48 de la mañana del pasado 30 de marzo, un reporte policial alertó sobre la presencia de los cuerpos de tres mujeres en el asentamiento ilegal conocido como El Bosque, ubicado exactamente en la calle 87C Bis Sur #10, localidad de Usme, sur de Bogotá.

Una de las víctimas fue identificada como Yudi Constanza Montaño, una mujer de 41 años de edad, quien registraba varios antecedentes judiciales, entre ellos tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, en hechos ocurridos en el occidente de la capital del país.

Una menor de edad que también fue asesinada fue identificada como Geraldine Montaño, de 14 años que murió en el lugar de los hechos. Mientras tanto, la tercera víctima de la masacre fue identificada como alias ‘Ñaña’ una joven mujer de 27 años de edad.

La cuarta y última víctima sería un hombre el cual fue identificada como César Polanía, quien luego de recibir los impactos con arma de fuego fue trasladado al hospital de Meissen donde murió. Registraba antecedentes por estafa menor, hurto e incluso actos de racismo.

La primera hipótesis que manejan las autoridades que las cuatro víctimas fueron sacadas de la residencia y atacados a ritos cerca de la zona. El hombre, quien intentó huir del lugar, fue atacado de varios disparos en medio de la carrera por salvar su vida.

Por su parte, las autoridades informaron que las tres mujeres llevadas por los homicidas a la parte alta de la zona, en donde fueron asesinadas junto con una mascota (perro). Posteriormente, luego de matarlas, los delincuentes intentaron arrojar a las víctimas por un precipicio.

Noticias Caracol mostró videos de la balacera que ocurrió en el barrio y se alcanzan a escuchar por lo menos 6 disparos en las calles desoladas del sector, donde los habitantes se resguardaron de inmediato por el temor que les produjo los múltiples asesinatos.

En otra parte de la grabación se observa que al lugar llegaron varios uniformados de la Policía Nacional luego de recibir la alerta por parte de la comunidad. En las imágenes se alcanza a ver a al menos 10 uniformados moverse por las calles del barrio.

Según dice el noticiero, los asesinos hacen parte de banda de tierreros que se pelean por lotes en el sector para luego venderlos. Por un lado están ‘los paisas’, pero por el otro está un grupo de venezolanos que también entran en la confrontación por estos predios.