Investigan la muerte de un joven en reconocido centro comercial de Bogotá

Un grupo de criminalística para investigar la extraña muerte del joven en el mencionado establecimiento comercial del norte de Bogotá

La primera versión que entregaron las autoridades indica que un joven de aproximadamente 25 años habría caído desde el tercer piso del centro comercial Santafé, ubicado en el norte de la capital del país.

Hasta el lugar llegó el grupo de criminalística para investigar la extraña muerte del joven en el mencionado establecimiento.

Como ya se mencionó, la víctima, que tendría unos 25 años, cayó desde un tercer piso. Era estudiante de Filosofía y las primeras hipótesis señalan que se lanzó por voluntad.

«Estamos investigando el deceso del estudiante de filosofía entre los 20 y 30 años de edad. Por el momento creemos que se arrojó desde el tercer piso del Centro Comercial Santafé y que no fue empujado», dice el Cr Ferney Vásquez de la Policía de Bogotá.

A través de Twitter, un usuario aseguró que debido a la emergencia, los encargados de vigilar el lugar los habrían evacuado por la parte posterior de los cinemas.