Identifican a víctima y dueño de lujoso vehículo involucrados en aparatoso accidente en Bogotá

En el accidente ocurrido cerca de las 8 de la mañana falleció un motociclista.

Según informaron las autoridades de tránsito, todavía se adelantas las investigaciones sobre las causas del grave accidente que se registró hacia las 8 de la mañana de este viernes 2 de julio, en el deprimido de la calle 94 con NQS, en el norte de la capital del país.

El diario El Tiempo informó que “la camioneta Mercedes-Benz implicada en el accidente tiene la placa UCO-577” y pertenece a un importante empresario de la salud que fue identificado como Alberto Bravo Borda, reconocido en el país por haber hecho parte del gremio de las farmacéuticas.

El rotativo sostiene que en los registros del vehículo figura que es modelo 2014, que tiene activo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y que las autoridades competentes ya tienen conocimiento de que fue sometida a revisión técnico-mecánica el pasado 20 de febrero.

Alberto Bravo Borda es el dueño de la camioneta / El Tiempo

Inicialmente trascendió de que la lujosa camioneta había caído del puente aplastando al motociclista, sin embargo, fuentes de la Policía aclararon desmintieron dicha versión, pero sí confirmaron que se desplazaba con exceso de velocidad en el deprimido.

Bravo Borda fue presidente de Asinfar (Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia) por 28 años hasta abril pasado y estudió Derecho, lleva 41 años en el sector farmacéutico y es hijo del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Luis Alberto Bravo.

En cuanto a la víctima, el medio la identificó como Héctor Zúñiga, de 30 años, oriundo de Pereira (Risaralda) iba en su motocicleta para el trabajo, en el que llevaba apenas pocos días, cuando la camioneta de alta gama se le fue encima.

Héctor Zúñiga falleció tras ser arrollado por una camioneta / El Tiempo