Identificada la persona que muгió en accidente de tránsito sobre la Autopista Norte

En horas de la madrugada de este viernes 12 de julio ocurrió un accidente entre un vehículo particular y un camión en la autopista Norte con calle 153 de Bogotá.

El siniestro cobró la vida de Óscar Leonardo Arévalo Molina, tenía 28 años y estudiaba Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Árboleda.

En el hecho también resultó heгida otra persona a la que las autoridades identificaron como Héctor Fabián Triana Rojas, de la misma edad, quien conducía el vehículo.

El choque se presentó cerca de las 4 AM. Foto: Facebook

Triana Rojas estudia Contaduría Pública en la misma institución y luego del accidente sufrió un trauma cráneo encefálico y un trauma en el tórax, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Reina Sofía.

La Policía de Tránsito intenta establecer las causas de lo sucedido, pero no se descarta que el conductor del carro particular no respetó la distancia o un posible estado de embriaguez.

El sargento de Bomberos de Bogotá, José Ortiz, informó que el accidente se registró aproximadamente a las 4:40 A.M; en el carril central de la autopista frente al centro comercial Mazuren.

El conductor del vehículo de carga dijo al sentir el fuerte impacto que le “hizo desestabilizar su máquina se bajó y observó al conductor muy grave y el pasacintas del carro a todo volumen”.