Humorista ‘Joselo’ contrajo Coronavirus y oración de su hijo puso a llorar a muchos

'Joselo de Colombia' fue diagnosticado con Coronavirus luego de practicarse una prueba particular ya que su EPS nunca respondió.

‘Joselo de Colombia’, humorista barranquillero de Sábados Felices, y reconocido por ser un fiel creyente, resultó contagiado de Coronavirus y ya completa doce días en cuarentena para poder superar el virus.

Además, de que el artista se encuentra en aislamiento junto a su esposa, el humorista también hizo llorar a muchos colombianos al publicar un video de su hijo mientras ora por la salud de su padre.

‘Joselo de Colombia’ asegura que han estado aislados en su habitación mientras que sus hijos se encuentran sanos y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En la publicación, el artista mostró que el menor usó un traje de bioseguridad para poder estar cerca de su padre. Además contó que después de estar junto a él, su hijo dijo que era el día más feliz de su vida por poder volver tocar a sus padres.

“Mi hijo José Manuel pidió que le colocaran ese vestido de bioseguridad para orar a papi y a mami (después de la oración ya fuera de la habitación, decía que era el día más feliz de su vida, de gran felicidad pues había orado y tocado a sus papitos. que Dios sanaba de este a oeste). Que lindo como Dios utiliza a mis pequeños”, sostuvo en la publicación que llevaba el video.

José Manuel Castellón Correa, o ‘Joselo’, ha conquistado muchos escenarios con sus rutinas que resultan ser muy jocosas por los comentarios familiares que siempre hace y además se caracteriza por agradecer a Dios en cada presentación.

Hace poco se conoció que ‘Joselo’ decidió acudir a su EPS Sura para que le hicieran la respectiva prueba y confirmar si también era portador del virus al enterarse que su esposa estaba contagiada.

Sin embargo, al ver que pasaban los días y los síntomas sólo empeoraban, acudió a un particular y, efectivamente, dio positivo. Razón por la que decidió hacer una denuncia pública cuando fue entrevistado en Día a Día.

“Denuncio la irresponsabilidad de mi EPS. Todavía estoy esperando a que me hagan la prueba, he tenido que hacerme todo de manera particular. Un médico amigo, infectólogo e internista, nos mandó un tac de tórax”, dijo el humorista en el programa del Canal Caracol.

“Mi esposa tenía los pulmones comprometidos. (También) me aparecieron los pulmones comprometidos. Nunca habíamos sentido morirnos. Nos sentíamos sin fuerza, que esto se acababa. Ha sido muy doloroso. Hay mucha gente orando por nosotros… pastores”, agregó.

Afirmó que ha sido un proceso muy duro pero su fe en Dios y el apoyo de sus hijos, que todos los días oran con él, ha hecho que las cosas sean más llevaderas y positivas.