Humilde trabajador hace hoja de vida a mano y le sobran ofertas de trabajo

Ángel Medina, un trabajador de 44 años, pasaba por una difícil situación económica y emocional cuando tomó la iniciativa.

Un mexicano de la ciudad de Hermosillo, llamado Ángel Medina, pasaba por un mal momento luego de la reciente pérdida de su hijo, se quedó sin empleo, cayó en la depresión y las deudas lo acosaban.

Ante las escasas posibilidades laborales, el desespero por el que pasaba lo obligó a tomar la decisión de escribir su hoja de vida a mano en hojas de cuaderno y pegarlas en los postes del barrio donde residía.

Inmediatamente su hoja de vida empezó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar y lo hicieron de todo tipo, pese a que Ángel escribiera que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”.

Además explicó que no tenía dinero para realizar tantas impresiones y por ello se dedicó a copiar a mano su CV. Entre los conocimientos que lo validaban como un buen trabajador se encontraba el hacer queso, dominar a potros, la cría de animales y el manejo de ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió.

Twitter

Pese a que esos hechos sucedieron en 2020, recientemente en redes sociales los usuarios han viralizado la historia de Ángel, añadiendo que aceptó una oferta laboral en Guadalajara atendiendo un trabajo local.

“Uno piensa que las cosas se van a quedar mal, pero, la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, declaró Medina, de 44 años, luego de plasmar de su puño y letra, en hojas de cuaderno su perfil laboral.