
Un conductor de Indriver fue humillado y utilizado como ‘conejillo de indias’ por el concejal Julián Toro en Manizales con el fin de realizar, al parecer, campañas políticas. A través de un video, que fue grabado por el mismo cabildante se pudo evidenciar la bajeza de dicho funcionario público.
Según lo que dejan ver las imágenes, al hombre le fue inmovilizado el vehículo, al parecer, por problemas con su licencia de conducción. El automóvil, según contó el mismo a través de un video, era utilizado para el sustento de su familia.
No todo está perdido. Horas más tarde del suceso, internautas pudieron contactar al conductor y a través de las redes sociales le realizan una Vaki (https://vaki.co/es/vaki/todopordoncarlos) con el fin de recaudar fondos para que pueda sacar su vehículo de los patios del tránsito y arreglar el inconveniente con el pase.
La grabación se volvió tendencia a través de las redes sociales. Tanto, que varias personas iniciaron la búsqueda del conductor quien apareció a través de la grabación donde asegura que se llama Carlos Jaimes y entregó detalles de lo ocurrido.
#INDIGNANTE. Concejal de corriente uribista de la ciudad de Manizales, Julián Toro (@julitoro44), humilló a humilde trabajador de aplicación de transporte. Dicha actuación del funcionario ha generado rechazo en la población que lo crítica por tenderle una trampa al trabajador. pic.twitter.com/s2x1ONdVAJ
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 29, 2022
Don Carlos , cuente con mi aporte. pic.twitter.com/Ez3dWnAJ9m
— QUINO (@DALQUI_) January 29, 2022
Él es don Carlos, víctima de la trampa que le tendió ese sujeto, es un hombre humilde que estaba buscando reunir dinero para atender una emergencia familiar tomando la opción de la plataforma digital a falta de oportunidades en este platanal. pic.twitter.com/r53M28I4u5
— Movimiento Naranja Bogotá #35 🍊✊ (@NaranjaBogota) January 29, 2022