VIDEO | Humilde conductor fue utilizado y humillado para hacer campaña política por concejal uribista

Horas más tarde del suceso, internautas pudieron contactar al conductor y a través de las redes sociales le realizan un vaki con el fin de recaudar fondos para que pueda sacar su vehículo de los patios del tránsito

Un conductor de Indriver fue humillado y utilizado como ‘conejillo de indias’ por el concejal Julián Toro en Manizales con el fin de realizar, al parecer, campañas políticas. A través de un video, que fue grabado por el mismo cabildante se pudo evidenciar la bajeza de dicho funcionario público.

Según lo que dejan ver las imágenes, al hombre le fue inmovilizado el vehículo, al parecer, por problemas con su licencia de conducción. El automóvil, según contó el mismo a través de un video, era utilizado para el sustento de su familia.

No todo está perdido. Horas más tarde del suceso, internautas pudieron contactar al conductor y a través de las redes sociales le realizan una Vaki (https://vaki.co/es/vaki/todopordoncarlos) con el fin de recaudar fondos para que pueda sacar su vehículo de los patios del tránsito y arreglar el inconveniente con el pase.

La grabación se volvió tendencia a través de las redes sociales. Tanto, que varias personas iniciaron la búsqueda del conductor quien apareció a través de la grabación donde asegura que se llama Carlos Jaimes y entregó detalles de lo ocurrido.