Hospitalizan a Raimundo Angulo, presidente del Reinado Nacional de Belleza, por Coronavirus

Raimundo Angulo de 77 años, se encuentra en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado por su avanzada edad.

El presidente de la Corporación Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarr,o habría sido hospitalizado en las últimas horas, luego de que se conociera que está contagiado con Coronavirus.

Angulo de 77 años, se encuentra estable en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado debido a su avanzada edad. Se sabe que Angulo, hace ocho días presentó desaliento, fiebre y un poco de tos.

José María Del Castillo, sobrino de Angulo, contó al diario El Universal que no hay certeza de cómo se contagió su tío, pues “duró noventa días encerrado en su apartamento, trabajando desde allí […] Un día salió a tomar aire fresco con su máscara y todo, regresó, se acostó y al día siguiente amaneció con los síntomas”.

Según el diario regional, al presidente de la Corporación Nacional de Belleza de Colombia se encuentra lúcido y muy vital, por lo que en la clínica le permiten hacer una llamada diaria de 30 minutos y así mantenerse en contacto con sus familiares.