Se conocen detalles sobre el estado de salud de Jota Mario

Con vértigos y un dolor de cabeza llegó el presentador de entretenimiento, Jota Mario Valencia, al Hospital Bocagrande de la ciudad de Cartagena, donde se encontraba pasando unos días de descanso por el puente festivo.

Sin embargo, luego de que se confirmara que el famoso presentador estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital, comenzaron las especulaciones sobre su estado de salud.

De inmediato la exesposa del comunicador, Marcela Abello, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguró que esto era falso, aunque no desmintió el delicado estado de salud de Valencia.

Antonio Sagbini, director del DADIS de Cartagena, indicó que “le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

Médicos especialistas están pendientes del estado de salud de Jota Mario a espera de su evolución. “Lo importante es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”, manifestó el director del DADIS.

Por el momento, el hospital de Bocagrande anunció que se está a la espera de algunos exámenes médicos por parte de los especialistas para emitir un parte oficial.