Homicidio de un comerciante en la puerta de su casa quedó registrado en video

Un comerciante fue asesinado por sicarios en el barrio Villa del Río, y fue llevado al Hospital de Kennedy, donde lamentablemente falleció.

Un comerciante que parqueaba su camioneta particular en una bahía del suroccidente de Bogotá para ingresar a una vivienda, fue asesinado por un sicario que le esperaba en las horas de la mañana el pasado martes 16 de febrero de este año 2021.

El ataque a bala se presentó a eso de las 10 am en el barrio Villa del Río, localidad de Bosa, y fue captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras del predio.

En las imágenes se observa que el negociante al descender de su Kia Sportage, intenta abrir el portón de un inmueble, pero es interceptado por un tipo quien luce una gorra de color rojo y una chaqueta negra, el cual lo encendió a ‘plomo’.

El sicario es recogido por el conductor de una motocicleta de alto cilindraje y en cuestión de segundos se huyen del lugar para evadir el accionar de la autoridad competente.

Familiares de la víctima, de quien no se conoce su identidad, tras escuchar las ráfagas, salen del inmueble y conducen al ser querido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Unidades de criminalística del CTI hicieron presentes en ese centro asistencial para hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.