Hombre vestido como Jesús pidió agua a un policía y luego desapareció sin dejar rastro

La imagen habría sido tomada por una mujer a la que le pareció particular ver al policía hablando con este hombre que se veía de aspecto extraño.

Una imagen tomada al parecer en la recta entre el municipio de Palmira y la ciudad de Cali está generando cualquier cantidad de comentarios y ‘me gusta’ en las redes sociales donde manifiestan que se trataría de una aparición de Jesucristo.

La instantánea de la que no se precisa que día exacto habría ocurrido, se ha viralizado rápidamente en las plataformas digitales colombianas donde la han acompañado del relato supuestamente dado por el uniformado que se observa en ella.

El policía supuestamente manifestó que en ese punto donde ellos se reúnen a descansar se apareció un hombre que no lucía como el que aparece en la fotografía vistiendo túnicas largas, parecidas a las que usaban en la época de Jesucristo.

Supuestamente el extraño hombre le habría pedido agua al oficial que de inmediato le llevó un vaso con el preciado líquido, aparentemente intercambiaron un par de palabras y cuando el agente dio vuelta, la persona desapareció sin dejar rastro.

Mientras tanto, ateos y creyentes comentan sobre la imagen. Algunos la ven como una oportunidad y aseguran que, “Jesús está mirando para Colombia”. En cambio otros aseguran que son patrañas para desviar la mirada de lo que verdaderamente está pasando en el país.

La imagen- según las redes sociales- habría sido tomada por una mujer -vecina del lugar- a la que le pareció particular ver al policía hablando con este hombre que se veía de aspecto extraño.