Hombre se compró un Lamborghini Huracan con las ayudas que recibió por la pandemia

Se trata de David Hines, quien solicitó préstamos de alrededor de los 13 millones de dólares al Programa de Protección de Pagos, por medio de declaraciones falsas.

Un hombre en Estados Unidos se compró un Lamborghini Huracan 2020 con las ayudas que le dio el Gobierno de ese país con el fin de mitigar los efectos económicos que está dejando la pandemia del Coronavirus.

David Hines solicitó préstamos de alrededor de los 13 millones de dólares al Programa de Protección de Pagos, por medio de declaraciones falsas; y con este dinero, compró un Lamborghini y otros lujos.

El precio que pagó por el vehículo fue de 318.000 dólares, el cual quedó registrado a su nombre y al de una de sus compañías. Hines también se dio otros lujos como joyas, ropa, visitas a resorts en Miami y otros pagos.

Lamborghini Huracan / Google

Ls investigadores del caso indican que probablemente el hombre mintió sobre la cantidad de empleados de sus empresas y exageró la cantidad necesitada al momento de solicitar el préstamo.

Según medios locales, el Hines eventualmente fue capturado y actualmente se enfrenta a una condena hasta por 70 años de prisión por fraude bancario, declaración falsa y transacciones ilegales.

David T. Hines / El Nuevo Herald

Las autoridades confiscaron el Lamborghini y $3.4 millones de varias cuentas bancarias tras el arresto de Hines quien por ahora está libre gracias a una fianza de 100.000 dólares, sin embargo, deberá enfrentarse a un juicio.