Hombre que se lanzó desde una torre de energía en el sur de Bogotá, quedó cuadripléjico

El pasado viernes 17 de abril se conoció la noticia de un joven que se lanzó al vacío desde una torre de energía ubicada en el barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Cristian, de 24 años, fue socorrido por personal de de socorro que de inmediato lo trasladó a un centro asistencial donde los médicos lograron salvarle la vida.

Sin embargo, según información de Alerta Bogotá, que al parecer logró conocer el último reporte médico del joven, éste, lamentablemente quedó cuadripléjico debido a las graves lesiones sufridas en la columna vertebral.

Según el medio, el muchacho, que aparentemente es consumidor de sustancias alucinógenas, aún tiene esperanzas de poder recuperar la movilidad en sus extremidades si adelanta las terapias que se requieren.

El desafortunado hecho quedó registrado en varios videos captados por teléfonos celulares en donde se puede apreciar que los Bomberos intentaron medisr con el muchacho pero nada pudieron hacer para evitar que se lanzara al vacío.