Hombre le robó anillo de compromiso a su novia para proponerle matrimonio a otra mujer

Se trata de un sujeto de 48 años que es buscado por las autoridades debido a que tiene varios antecedentes.

Joseph Davis, un sujeto de 48 años quien se hacía llamar ‘Joe Brown’ y ‘Marcus Brown’, y que vivía en el condado de Volusia, Florida (EE. UU.), está siendo buscado por las autoridades luego de que lo denunciaran por robo, por dos mujeres a las que estaba cortejando.

Según las investigación, el sujeto robó el anillo de compromiso que le había dado a su novia en Orange City y los usó para proponerle matrimonio a otra mujer, en Orlando, Florida, con la que también tenía una relación, explica el mismo medio.

Al parecer, la novia se dio cuenta de que le había robado su joya y de que pretendía pedirle la mano en San Valentín a otra mujer. La víctima del hurto llevaba saliendo desde 2015 con él, pero revisando Facebook vio su oscuro pasado y descubrió que tenía varias parejas porque las usaba para robarles sus pertenencias.

La mujer se alió con la que estaba a punto de comprometerse con Davis y supieron que era un delincuente al que las autoridades estaban buscando. Entre sus antecedentes penales había una orden de detención en Oregón por posesión de cocaína, allanamiento de morada y por ser responsable de un atropello y darse a la fuga.

La Policía del condado de Volusia, Florida, publicó varias fotografías de Joseph Davis para pedir ayuda a la comunidad y dar con el paradero del timador y delincuente que además tenía una tercera novia y, tras hablar con ella, estimaron que les había robado pertenencias como un ordenador portátil o más joyas, todo por valor de unos 6.270 dólares.

Medios estadounidenses informaron que la investigación policial llegó a la conclusión de que Davis embaucaba a las diferentes mujeres a las que conocía a través de la app de citas OkCupid. Incluso utilizaba la casa de una de sus novias para decir que era suya, y les ofrecía mudarse con él allí.

Por último, las autoridades informaron que el sujeto fue acusado de hurto mayor y que tiene antecedentes de accidente de atropello y fuga con lesiones, posesión de identificación ficticia, presentación de un informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de vender.