Hombre intolerante atacó a bala a tres jóvenes que le patearon sus ‘farolitos’

El propietario, ofuscado por el daño de sus elementos, optó por tomar un arma de fuego dispararle a los jóvenes que terminaron heridos por varios proyectiles.

Un increíble hecho de intolerancia se registró durante la mañana del pasado martes 8 de diciembre en el barrio de La Concepción 2, de la ciudad de Santa Marta, y ha sido duramente rechazado por la ciudadanía, especialmente por quienes lo presenciaron.

El caso se presentó cuando un hombre, que no ha sido identificado, hirió con arma de fuego a tres jóvenes, entre ellos una mujer, solamente porque se dio cuenta que le habían derribado los faroles que colocó en la puerta de su casa.

Según se conoció a través del reporte oficial entregado por las autoridades, que las personas que resultaron heridas en el incidente fueron identificadas como Gloria Estefany Machado Vides, Juan Alberto Machado Jiménez y Erick Eduardo Bozo Díaz.

El hecho se presentó en el barrio Concepción 2 / Referencia

La mujer presenta una herida en el brazo derecho; uno de los hombres fue impactado de un tiro altura del un glúteo, y el último recibió el proyectil del lado izquierdo de la boca.

Las autoridades confirmaron que los individuos “derribaron a patadas los faroles que estaban en la parte externa de una vivienda” y fueron alcanzados por los proyectiles pese a salir corriendo, añadió ese medio.