Hombre de 30 años pierde la vida al saltar desde puente de la Avenida Suba, en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un asesinato, accidente o suicidio.

Una persona murió aparentemente al lanzarse del puente de la estación 21 Ángeles, ubicado sobre la Avenida Suba y caer al carril exclusivo de Transmilenio, sentido oriente – occidente.

La Secretaría de Salud confirmó que al llegar la ambulancia a atender el caso, encontró al hombre muerto al parecer producto de un fuerte golpe que sufrió en el cráneo.

“Presenta trauma cráneo encefálico severo sangrado abundante, herida en región occipital, otorragia bilateral, pupilas midriáticas no reactivas, deformidad en brazo derecho y pierna derecha”, indicó en su reporte.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, más allá de que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

TransMilenio informó que por este lamentable accidente, se está realizando el contraflujo de la flota de articulados que se movilizan hacia el occidente de la capital en este sector.

Unidades de tránsito y una ambulancia hacen presencia en el punto, a la espera del grupo de criminalística para que realice el levantamiento del cuerpo.