Hombre alquiló una motosierra y mató a su mamá, hermana y sobrino en Antioquia

Después de dos años de investigación, se confirmó la captura de un hombre de 47 años de edad, en Itagüi (Antioquia).

Según la Fiscalía, un hombre identificado como Sebastián Ocampo Montes, de 47 años, asesinó con una motosierra a su madre, hermana y sobrino, el día 16 de diciembre de 2019.

Sin embargo, el crimen se conoció días después, gracias a los avisos de vecinos del sector que dieron aviso a las autoridades porque “no soportaban los malos olores en la vivienda”.

Fue por esto que miembros de la Policía llegaron a la vivienda para investigar lo que sucedía y se toparon con la estremecedora escena cuando irrumpieron en la casa el 19 de diciembre.

Según lo que informó el ente investigador, lo primero que encontraron los uniformados fue el cuerpo sin vida y desmembrado de la hermano de Ocampo en las escaleras de entrada de la casa.

Posteriormente, tras días de búsqueda, hallaron los cuerpos de Mirian de Jesús, de 55 años de edad, madre del condenado y su sobrino desmembrados y ocultos tras muros de cemento.

“Días después (del crimen), el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa”, contó Natalia Rendón, directora de la Seccional de la Fiscalía en Antioquia.

La investigación permitió determinar que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló, por intermedio de otra persona, una sierra eléctrica en un reconocido almacén ferretero.

“Los investigadores establecieron que un día antes del triple homicidio, el hoy sentenciado alquiló una motosierra en una reconocida ferretería por medio de una tercera persona”, relató Natalia Rendón.