Hinchas del Nacional iban de polizones en tractomula y murieron aplastados por la carga

Una tercera persona que también viajaba en el automotor salió ilesa de este accidente.

Dos jóvenes hinchas del Atlético Nacional, entre ellos un adolescente, que iban de polizones e a bordo de una tractomula, fallecieron aplastados por la carga cuando iban por la vía que de Medellín conduce al Suroeste de Antioquia.

Todo parece indicar que las víctimas, al parecer, habrían estado presentes en el partido que jugó Nacional frente a Junior el pasado sábado en la ciudad de Barranquilla, desde donde al parecer abordaron el vehículo pesado sin autorización del conductor.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, cuando ya se encontraban en una pendiente del sector conocido como La Bastilla, en el municipio de Santa Bárbara, unos rollos de aluminio que llevaba el tractocamión se rodaron y aplastaron la cabeza de los jóvenes.

Ante la lamentable tragedia, la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Antioquia, sostuvo que “la recomendación para todos los jóvenes es a que no utilicen este tipo de transporte, que no se movilicen en ellos”.

La oficial reiteró e hizo un llamado también a los demás viajeros, contutores o ciudadanos, para que avisen de inmediato a los conductores de este tipo de vehículos la presencia de los polizones y de esta manera evitar que se presenten tragedias como estas.