James Rodríguez renunció hace dos semanas al Olympiacos de Grecia y su salida sigue siendo noticia; pues al parecer, el colombiano no salió en los mejores términos del equipo y se revelaron algunos comportamientos que lo dejarían mal parado.
La sorpresiva renuncia de James Rodríguez al Olympiacos se hizo pública el pasado 13 de abril y desde ese momento no se ha dejado de especular sobre el futuro del colombiano y también sobre las razones por las que salió del club griego.
“El Olympiakos y James Rodríguez han decidido poner fin a su colaboración. James formará parte de nuestro club y será un miembro de la familia ‘roja y blanca’ para siempre”, señaló el club griego a través de un corto comunicado en Twitter.
Por su parte, el colombiano también utilizó sus redes sociales para referirse al tema y comunicó que, a pesar de su salida, el jugador aseguró que estaba muy agradecido con la hinchada del Olympiacos y con las directivas del club.
Y aunque no se tiene claridad sobre las razones de la salida del colombiano, un enorme escándalo fue destapado por unos referentes hinchas del club, llamados Gate7, quienes revelaron una información del colombiano de unos supuestos malos comportamientos.
La hinchada del Olympiacos, en medio de la frustración por los malos resultados del equipo, compartió un comunicado en el que aseguran que muchos jugadores que llegaron al club con altas expectativas pero terminaron siendo una decepción.
Dentro de los nombres que mencionan se encuentra el del colombiano y aseguraron que se interesaba por muchas otras actividades ajenas al fútbol. Comentaron que era normal encontrarlo en clubes de striptease “todos los sábados en la noche”.
También hubo un pedazo del texto dedicado para Marcelo, de quien aseguraron que solo estuvo en el club de vacaciones: “No ofrecieron ni lo más mínimo de lo que los aficionados esperaban de ellos”, mencionó la hinchada y a James, al igual que a Marcelo, los tildaron de “jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”.