Hijo de Mr. Black se desplomó y murió mientras jugaba fútbol

Información preliminar asegura que el fallecimiento del joven se produjo al parecer por un paro cardiaco mientras desarrollaba la actividad deportiva.

La triste noticia ha tomado por sorpresas a los amantes de la música urbana, en especial la champeta, dado que en horas de la mañana de este sábado se conoció que el Presidente de la Champeta, Mr. Black, informó sobre la muerte de su hijo.

«Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre», señaló el músico en sus redes sociales.

El hijo del artista, llamado Edwin Antequera, al parecer murió por un paro cardiaco mientras jugaba fútbol aficionado en horas de la noche en una cancha de la ciudad donde se desplomó y tuvieron que remitirlo de emergencia a un centro médico.

A través de mensajes en las redes sociales familiares, amigos y colegas se han solidarizado con Mr. Black en este duro momento. El artista champetero anunció además que todas las presentaciones de este fin de semana serán canceladas.

«Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo», concluye el mensaje del artista publicado en su perfil de Instagram.