Hijo de Diomedes Díaz incrustó diamantes en sus dientes ¿Cuánto costó?

Rafael Santos es reconocido en Colombia por su talento para el canto, cualidad que heredó de su padre Diomedes Díaz, pero también por su virtuosismo a la hora de actuar en algunas series de televisión.

Santos recientemente se hizo un tratamiento estético en dos de sus dientes en donde incrustó igual número de costosos diamantes en uno de esos lujos que pocos se pueden dar.

Durante una entrevista para el Canal Caracol, el artista manifestó entre risas “no, no es que duela, duele es el bolsillo” esto haciendo referencia a la módica suma de 35 millones de pesos que pagó por el procedimiento.

Rafael Santos es el hijo mayor de Diomedes Díaz | Google

Asimismo, señaló que como figura pública tiene que evolucionar y decidió realizarse dicho tratamiento siguiendo los pasos de su papá, quien en ese entonces indicó que “para tener la plata en el banco, mejor la tenía en la boca”.

“Esta sonrisa, este diseño de sonrisa con dos diamantes es para todos mis seguidores, para brindarles lo más puro y brillante”, concluyó el cantante de 39 años.

Es de anotar que Diosmedes Díaz se puso su primer diamante en el diente en el año 1993 el cual le costó 6 millones de pesos en ese entonces. Sin embargo, éste se le cayó y fue reemplazado por uno de 20 millones de pesos.