Hija de reconocido exfutbolista es amenazada en panfleto en el que también salía Zair Guette

"No ponga cuidado a eso. Eso no debe ser verdad", fue la respuesta que recibió de la Policía y díaas después asesinaron al cantante zair Guette

A través de su cuenta de Instagram, Paula Mackenzie, hija del exfutbolista Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie, reveló que ha recibido dos panfletos con amenazas en Barranquilla. En uno de estos escritos también se menciona a Zair Guette, el cantante asesinado el pasado 14 de febrero en Ginebra, Valle del Cauca.

En entrevista con Noticias Caracol, Mackenzie aseguró que cuando recibió el primer panfleto hace seis meses, acudió a la Policía, pero los agentes minimizaron la situación. «No ponga cuidado a eso. Eso no debe ser verdad», fue la respuesta que recibió. Sin embargo, tras el asesinato de Guette, Paula volvió a denunciar ante la SIJÍN este lunes 17 de febrero y criticó la falta de atención previa: «Como ahora se hizo viral el tema por la muerte del muchacho, ahora sí ponen atención», afirmó.

Paula ha expresado su preocupación por la facilidad con la que estos escritos se difunden y el impacto que han tenido en su vida. «Lo que más me asombra es ver cómo la gente disfruta viendo eso, mandándomelos y comentándome locuras», declaró. Mientras que las autoridades adelantan las investigaciones sobre el homicidio de Guette.

Debido a la inseguridad que ha vivido en Barranquilla, Mackenzie tomó la decisión de irse de la ciudad. «A mí me extorsionaron, me intentaron atracar llegando a mi casa, me levantaron el carro a tiros para atracarme. Hay cantidades de cosas y le tengo pánico a Barranquilla», expresó.

En redes sociales, Paula ha sido criticada por sus fiestas temáticas, algunas inspiradas en series y personajes de la cultura popular. Al respecto, aclaró que siempre ha organizado este tipo de eventos y que las críticas no tienen relación con las amenazas que ha recibido desde hace varios meses.