Hija de Carlos Vives se ɗesηuɗó en medio de las protestas en Puerto Rico

Lucy, la hija del cantante Carlos Vives, estuvo presente durante las marchas que desembocaron en la renuncia del ahora exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

La hija del cantante colombiano caminó en medio de las protestas sin camisa, el cuerpo pintado con la bandera isleña y el rostro bañado en ‘lágrimas’ mezcladas con pestañina.

En la publicación, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver junto a más mujeres que decidieron salir a las calles sin brasier y sus cuerpos pintados.

Foto: Instagram Lucy Vives

El objetivo de la marcha era para exigir la salida de Rosselló, luego que se filtrarán unas conversaciones comprometedoras que mantenía con personas de su equipo.

En el pie de foto, dejó un mensaje referente a la situación que se vive en la isla y el trajín de quienes han protestado por casi dos semanas, como lo explica ella misma:

“Llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo. Suplicando no sólo la renuncia de Ricardo Rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño”.

Foto: Instagram Lucy Vives

En la publicación, la modelo se defendió de las personas que la habían criticado por manifestarse sobre la situación que afrontaba la isla.

“Soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer”, afirmó Lucy Vives.

View this post on Instagram

hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decidete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte. • llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo.. suplicando no sólo la renuncia de ricardo rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. la manifestación del lunes nos vió vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis , demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder. gracias a @raizamontes por el hogar. gracias a @valeriamartiro por capturar este momento. a @anmrpg por ser un gran símbolo de inspiración durante esta lucha, y todas las 30+ mujeres hermosas que caminaron bajo sol y lluvia agarradas de mano. que honor. seguimos gente que esto es sólo el comienzo. nos vemos hoy de nuevo … y mañana.. • @melmichellerr por ser la artista detrás de esta producción

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

La foto ha recibido muchos comentarios de apoyo y fortaleza tanto al pueblo de la isla, como a la misma Lucy y a los manifestantes que marchaban desde el 15 de julio.