Hermanitas Calle tienen Coronavirus, una está en Cuidados Intensivos

Fabiola Calle y Lina Barrientos, integrantes del popular dúo de música carrilera, Las Hermanitas Calle, anunciaron que dieron positivo en la prueba de Coronavirus.

Las artistas regresaron a la capital antioqueña el pasado 16 de marzo después de una gira por los Estados Unidos y habían denunciado a través de sus redes sociales que pese a haber manifestado que tenían síntomas de la enfermedad, hubo retraso en la verificación de su condición.

Las Hermanitas Calle se sometieron a prueba para detectar el virus porque tenían dolor de cabeza, fiebre y malestar general y estuvieron en cuarentena en su casa a la espera del resultado.

“Llegamos con cierta sintomatología, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Hemos solicitado desde ese mismo día, porque a ‘Fabi’ se le subió mucho la fiebre, mucha tos, que vinieran a revisarnos”, aseguraron las artistas en su momento.

Sin embargo, la salud de Fabiola Calle se deterioró con el paso de los días por lo que fue necesario que la internaran en una clínica de la ciudad de Medellín.

Lina Barrientos y Fabiola / Instagram

Familiares de ambas artistas, pidieron a sus seguidores que eleven una oración por la salud de la artista paisa, quien se encuentra en coma inducido, informó Sol Ángel Calle, hermana de Fabiola.

“Estamos viviendo una cosa que no creemos. Fabiola se fue para cuidados intensivos sin creer que ella estaba contagiada con este virus“, le dijo Nelly a ese medio de comunicación.

En Colombia hasta el 29 de marzo se han reportado un total de 702 casos confirmados y diez muertes. En el departamento de Antioquia se han confirmado 86 personas con el covid-19, entre ellas dos menores de edad contagiadas en Medellín.