Hermanastro de niña desmembrada en Meta es el principal sospechoso del hoɱiciɗio

El pasado sábado 27 de julio el país se enteró del atroz asєsiɲato de la niña Ángeles Daniela Parra Colmenares, que fue encontrada completamente desmembrada en el municipio de San Martín, en el departamento del Meta.

Al parecer, la menor era una persona con discapacidad que vivía en el barrio Algarrobo, y su madre la reportó como desaparecida desde el pasado viernes 26 de julio ya que no la veía desde la noche anterior.

La mamá de Ángeles Daniela dijo a Blu Radio que había recibido aɱeɲazas por parte de un hermanastro de la niña ya que al parecer al joven, de 15 años, no le gustaba la relación sentimental que la mujer tenía con su padre.

La pequeña fue encontrada cerca a la casa donde habita su mamá con los hermanos. Foto: Facebook

Las declaraciones de la mujer coinciden con lo que dice la comunidad a las autoridades quienes aseguraron haber escuchado gritos en horas de la madrugada pero no dieron aviso a las autoridades.

“En la madrugada se escucharon gritos, y que no avisaron a la Policía en ese momento porque normalmente sucede eso, unos gritos donde se escuchan golρes”, dijo el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante de la Policía del Meta.

El cuerpo de la menor fue hallado hacia el mediodía al interior de dos costales utilizados para la alimentación de cerdos que estaban en un caño ubicado cerca de la casa donde habitaba la menor con su madre y hermanos.

El Comando de Departamento de Policía Meta dice que el cuerpo no presenta señales de aƅuso sєxual, aunque será Medicina Legal la que determine las causas de la ɱueгte de la menor.

Por este caso, el Instituto de Bienestar Familiar brinda acompañamiento a la mamá y hermana de Ángeles Daniela, mientra que en el municipio preparan una marcha para rechazar este tipo de actos.

El sospechoso se encuentra bajo protección social, mientras las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para establecer las causas reales de la ɱueгte de la pequeña.