Hay cambios en la formación con la que Colombia enfrentará a Catar

La Selección Colombia enfrenta este miércoles a Catar, una de las invitadas a la Copa América 2019, un equipo que llega con confianza en alza tras empatarle 2-2 ante la Selección de Paraguay en el debut.

En la formación con la que la Tricolor jugará ante Catar, Duván Zapata, quien marcó en el primer partido de la Copa América ante Argentina, es la principal novedad en el once inicial de Carlos Queiroz.

El otro cambio evidente en la formación se debe a la lesión sufrida por Fernando Muriel al minuto 14 del primer partido, quien se pierde el resto de la Copa América. En su lugar jugará Roger Martínez.

De esta manera, Colombia formará ante Catar de la siguiente manera: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Roger Martínez y Duván Zapata.

Colombia y Catar chocarán a las 4:30 de la tarde en Sao Paulo, en la segunda salida de ambos en el Grupo B. Una victoria clasifica a los colombianos a cuartos de final.

Este será el primer partido en la historia de Colombia con Catar, pero para el entrenador Carlos Queiroz será otro de tantos duelos que ha tenido con ese país. El estratega portugués ya jugó 7 veces contra Catar, con un saldo de 5 victorias y 2 empates.